con facultad de delegar, para representarme con voz y voto en todas las actuaciones de la Junta Ordinaria de Accionistas de la SOCIEDAD ANONIMA INMOBILIARIA SPORT FRANCAIS, citada para el día 29 de abril del 2021, o en la que se celebre en su reemplazo si aquella no pudiere efectuarse por falta de quórum, por defectos en su convocatoria o por haber sido suspendida.
En el ejercicio de su mandato, el apoderado individualizado precedentemente o la persona en quien delegue podrá en la Junta hacer uso de todos los derechos que, de acuerdo con la Ley, el Reglamento de Sociedades Anónimas y los Estatutos Sociales me corresponden en mi carácter de accionista.
Doy el presente poder por el total de las acciones inscritas a mi nombre en el Registro de Accionistas con cinco días de anticipación, a lo menos, a la fecha de celebración de la Junta.
Este poder sólo podrá entenderse revocado por otro que con fecha posterior a la de hoy el suscrito otorgue a persona distinta del mandatario antes designado, y si se presentaren dos o más poderes de igual fecha, extendidos en favor de distintas personas, ellos no podrán ser considerados para los fines de quórum y de votación en la Junta.