CARTA PODER

Para que este Poder tenga valor, el lugar, la fecha de otorgamiento y el nombre del mandatario deben ser llenados por el accionista.

SEÑOR
PRESIDENTE DIRECTORIO
S.A. INMOBILIARIA SPORT FRANCAIS
LO BELTRÁN N°2500
V I T A C U R A

 

 

Estimado señor Presidente:

Con esta fecha, por la presente autorizo a don:

con facultad de delegar, para representarme con voz y voto en todas las actuaciones de la Junta Ordinaria de Accionistas de la SOCIEDAD ANONIMA INMOBILIARIA SPORT FRANCAIS, citada para el día 29 de abril del 2021, o en la que se celebre en su reemplazo si aquella no pudiere efectuarse por falta de quórum, por defectos en su convocatoria o por haber sido suspendida.

En el ejercicio de su mandato, el apoderado individualizado precedentemente o la persona en quien delegue podrá en la Junta hacer uso de todos los derechos que, de acuerdo con la Ley, el Reglamento de Sociedades Anónimas y los Estatutos Sociales me corresponden en mi carácter de accionista.

Doy el presente poder por el total de las acciones inscritas a mi nombre en el Registro de Accionistas con cinco días de anticipación, a lo menos, a la fecha de celebración de la Junta.

Este poder sólo podrá entenderse revocado por otro que con fecha posterior a la de hoy el suscrito otorgue a persona distinta del mandatario antes designado, y si se presentaren dos o más poderes de igual fecha, extendidos en favor de distintas personas, ellos no podrán ser considerados para los fines de quórum y de votación en la Junta.

 

 

 

 

Contact

Sport Francés

  • Reservas al
    +56 22 768 5700

Tiempo para Hoy

Trabaja con Nosotros

Dirección

Club de Golf Sport Francés
Lo Beltrán 2500
Vitacura – Chile

Para Reservas
+56 2 2768 5700

Síguenos

Contact