15 de Marzo de 2021 Rosario Goycoolea

Fase 2: Nuevas medidas

Estimados socias y socios,

Lamentablemente y debido a los anuncios en los que se confirma el retroceso de Vitacura y toda la Región Metropolitana a Fase 2 (Transición), debemos informarles nuevos cambios en el funcionamiento del Club a partir de este sábado 13 de marzo a las 05.00 am.

El Club permanecerá cerrado sábado, domingo y festivos, pero abriremos de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 20:00 horas.

Debemos cerrar el Gimnasio, ya que, según lo instruido por el Minsal, queda prohibido su funcionamiento. Con relación al Entrenamiento al Aire libre está permitido un máximo de 10 personas por zona.

Con las nuevas medidas informadas para la etapa de Transición, nuestros restaurants solamente operarán las terrazas, con un máximo de 4 personas por mesa y el cierre será a las 20:00 hrs y la cocina a las 19:00 hrs.

Adicionalmente y según lo dispuesto por el protocolo de la Federación Chilena de Golf, nos vemos en la obligación de cerrar la Casilla de Palos para todos los menores de 60 años. Los socios menores de esa edad que acudan a jugar, podrán retirar sus bolsos y carros y luego deberán llevárselos a sus casas.

Les recordamos que la elaboración y despacho de comida preparada, es considerada una actividad esencial, por lo que seguirá operando durante los fines de semana. Los invitamos a seguir disfrutando las exquisitas preparaciones de nuestro chef disponibles en nuestro sitio web https://restaurant.sportfrances.cl/, escribiendo a lcanales@sportfrances.cl o llamando al número +569 8969 7518.

Finalmente les informamos que en esta fase existe prohibición de efectuar todo tipo de eventos.

Les saluda atentamente,

Sebastián Vicuña R.
Gerente General

Contact

Sport Francés

  • Reservas al
    +56 22 768 5700

Tiempo para Hoy

Trabaja con Nosotros

Dirección

Club de Golf Sport Francés
Lo Beltrán 2500
Vitacura – Chile

Para Reservas
+56 2 2768 5700

Síguenos

Contact