05/12/2022 Maria José Iglesias

Final Abierto de Golf Sport Francés 2022

Este domingo 4 de diciembre vivimos la final de nuestro Abierto de Golf Sport Francés 2022. El ganador del certamen fue Nicolás Geyger, quién se impuso a fuerza de precisión rozando la perfección en la ronda final.

Hizo su ultimo recorrido exento de errores con 67 golpes (-5), con 5 birdies a su paso por los hoyos 4,6,9,17 y 18.

“Pensé que tendría que hacer menos, afortunadamente cinco (bajo par) fue suficiente. Las condiciones del campo estaban bastante exigentes, así que en ese sentido haber logrado hacer 67 fue muy bueno”, analizó Geyger.

La definición tuvo como protagonistas a los aficionados, pues Santiago Schele arribó a la ronda final empatado en la cima, y este domingo Facundo Moraga se mantuvo en contención hasta el par 5 del hoyo 17, en el que se descolgó del liderato con un inesperado bogey. Al final, Moraga ganó la categoría general de varones en -6 (70-71-69), seguido de Schele en -2.

En la tercera posición de la clasificación general quedaron empatados Felipe Aguilar y Juan Cerda, ambos en -5 para el campeonato.

La definición de las damas coronó como nueva monarca a Agustina Gómez Cisterna en +3 para el campeonato (73-70-76), en un reñido match contra su compañera de equipo en la última Copa Los Andes, Michelle Melandri, en +4.

El mejor clasificado en el Ranking Nacional Oficial, en su apartado de varones senior, correspondió a su favoritismo y ganó la categoría en el Sport Francés. Luis Ramírez, en +10 para el campeonato, se llevó los honores, gracias a dos rondas de 79 y 75 impactos.

 

Felicitamos a todos los participantes y ganadores del Torneo. Además, agradecer a todos los colaboradores que hicieron posible la realización de este evento en nuestro Club.

Contact

Sport Francés

¡SOMOS BICAMPEONES DEL INTERCLUBES DE CHILE!

Tiempo para Hoy

[wpc-weather id=”4452″ /]