17/01/2023 Miguel Ulloa

Nuestra Socia y artista chilena Maeba Hinrichsen lanzará su primer libro “Pecados Sin Nombres”.

La presentación se realizará el día miércoles 18 enero a las 19:30 hrs, en el Sport Francés, ubicado en Lo Beltrán 2500, Vitacura. El evento contará con la animación de Fabio Costa Caimi, “El Librero”.

 “Pecados Sin Nombres” es la primera novela que escribió Maeba y según sus afirmaciones, es el resultado de dos años de trabajo, ya que en aquel tiempo busco la inspiración y luego de un profundo análisis logró plasmar sus ideas en el texto. Además, la autora mencionó que los sentimientos que sintió durante las restricciones en la pandemia del Covid-19, también fueron una fuente de motivación para lo escrito en esta obra literaria.

Sobre “Pecados Sin Nombres”, la escritora chilena Maeba Hinrichsen ha dicho:

“Es una novela rosa donde se puede encontrar amor, pasión, traición y erotismo. Lucia y Vicente nunca podrían haber imaginado que de un simple juego de miradas y coqueteo inocente cambiaría el curso de sus vidas. Es una ficción reflejada en la vida real”.

 Maeba Hinrichsen Panay (Santiago, 1968) es pintora y escultora, además de emprendedora. Su pasión por el arte se inició desde muy joven, tras una tragedia familiar. Fue alumna de la destacada artista visual y pintora Eva Lefever, del maestro y pintor Juan Manuel Pinto y del escultor Ricardo Herrera, aunque ella se considera a sí misma una auténtica autodidacta en las artes visuales. Ha expuesto en diversas muestras colectivas, tanto en Chile como en el extranjero. Pecados Sin Nombres es su primera novela.

 

 

Contact

Sport Francés

¡SOMOS BICAMPEONES DEL INTERCLUBES DE CHILE!

Tiempo para Hoy

[wpc-weather id=”4452″ /]

Trabaja con Nosotros

Protocolo Covid 19

Dirección

Club de Golf Sport Francés
Lo Beltrán 2500
Vitacura – Chile

Teléfono
+56 2 2768 5700

Síguenos

Contact