Estimados socias y socios,
Cómo todos saben estamos atravesando momentos difíciles debido a la pandemia del Coronavirus y bajo ese contexto, la Autoridad Sanitaria ha decidido implementar una serie de medidas para reducir los contagios y sus consecuencias.
Estas medidas incluyen esfuerzos de prevención y comunicación de riesgo, promoción de medidas de autocuidado, distanciamiento físico y trazabilidad.
Recordamos que las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad nos permiten funcionar parcialmente y con aforos máximos en casi todas nuestras actividades, por lo que la reserva de cupo es necesaria para asistir a disfrutar al Club y es exigida para poder mantener la trazabilidad de todos quienes nos visitan.
Dado lo anterior, los cambios en el área de Deportes son los siguientes:
- Sólo está permitido hacer actividad física en espacios abiertos. A su vez, se puede realizar de manera individual o grupal, con un aforo máximo de 5 personas por zona.
- Se mantiene la prohibición de Gimnasios y lugares cerrados.
En el caso de Restaurants, café y lugares análogos, sigue con su funcionamiento normal como hasta ahora, en espacio abierto o al aire libre. Sin embargo, según lo último establecido las mesas podrán ser de máximo 4 personas y a dos metros de distancia sin posibilidad de moverse ni juntarse.
Les pedimos encarecidamente su compromiso y comprensión, en el respeto e implementación de las nuevas medidas establecidas, para poder seguir disfrutando del Club.
Les saluda muy atentamente,
Sebastián Vicuña R.
Gerente General
