Estimados socias y socios,
Cómo todos saben estamos atravesando momentos difíciles debido a la pandemia del Coronavirus.
Las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad nos permiten funcionar parcialmente y con aforos máximos en casi todas nuestras actividades, por lo que la reserva de cupo es necesaria para asistir a disfrutar al Club y es exigida para poder mantener la trazabilidad de todos quienes nos visitan.
Dado lo anterior y por especial encargo del Directorio, a quienes tengan una reserva y no puedan venir o se atrasen y no logren llegar a tiempo, les pedimos que no olviden anularla inmediatamente en la aplicación Sport Francés o en el mail que llega de confirmación.
En el mismo sentido, si efectuaron alguna reserva de forma telefónica, por favor avísennos si no la utilizarán.
Les pedimos a todos ustedes tener en consideración que toda reserva no utilizada supone dejar a otro socio sin poder asistir. Hemos detectado casos de reservas tanto en deportes, como en la piscina y restaurantes, en las que el socio y sus invitados no se presentan, lo cual en estas circunstancias constituye una falta de respeto con todos aquellos que no lograron hacer una reserva oportunamente y están pendientes de la apertura de algún cupo.
Debemos respetarnos y dar espacio a todos los socios de participar en las distintas actividades que tiene el Club.
Agradecemos de antemano su comprensión y compromiso respecto de este comunicado.
Les saluda muy atentamente,
Sebastián Vicuña R.
Gerente General