Velocidad

- -

Rápidos

+9.5

Medios

8.5

Lentos

-8.5

Icono del tiempo
18 / 19

ESTADO DE CANCHA: TRABAJOS DE TOPPING

Si la bola de un jugador reposa en una junta de panes de césped o la toca, o una junta interfiere con el área del swing pretendido por el jugador, ya sea marcada con pintura azul o sin marcar:

  • Bola en el Área General de los hoyos 1, 3, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 15, 16, 17 y 18. El jugador puede tomar alivio según la Regla 16.1b.
  • Todas las juntas dentro del área de panes de césped son tratadas como una misma junta al tomar alivio. Esto significa que si un jugador tiene interferencia con cualquier junta luego de dropear la bola, el jugador debe proceder tal como es requerido según la Regla 14.3c(2) incluso cuando la bola está todavía dentro de la longitud de un palo del punto de referencia.
  • Penalización por jugar Desde un Lugar Equivocado en Infracción de la Regla Local: Penalización General Según la Regla 14.7a.

Fundado en 1957, el Club de Golf Sport Francés se ha convertido en un ícono del golf chileno, atrayendo a los mejores talentos del país desde su primer torneo en 1958. A pesar de desafíos como las inundaciones del río Mapocho, el club ha mantenido un alto nivel de calidad en sus instalaciones, incluso incorporando un avanzado sistema de riego en 1984. Además de su impacto en el golf, el club ha ganado reconocimiento en otros deportes como el tenis y el hockey.

Eventos y Actividades

Abr. 2024


  • Sáb 06
    06 de Abr. - 06 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    TENIS: TORNEO FESTIVAL MIXTO (FINALIZADO)


  • Mar 09
    09 de Abr. - 20 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    TENIS: TORNEO SINGLES


  • Sáb 20
    20 de Abr. - 20 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    GOLF: 2da. FECHA COPA RANKING


  • Mar 23
    23 de Abr. - 27 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    PÁDEL: TORNEO APERTURA


  • Jue 25
    25 de Abr. - 25 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    GOLF: CAMPEONATO DAMAS CLUB


  • Mar 30
    30 de Abr. - 30 de Abr.   Hora de inicio: 07:00

    GOLF: CAMPEONATO SENIOR


Noticias

Revisa aquí la actualización de los resultados parciales de nuestro torneo de apertura de Tenis

Los resultados parciales de nuestro torneo de tenis singles de apertura ya están disponibles. Invitamos a todos nuestros Socios amantes del tenis a revisar los distintos resultados. última actualización – sábado 13 de abril

Lunes 15 de abril, Sport Café, guardería y cancha de práctica cerrados

Estimados Socios, Les comunicamos que el próximo lunes 15 de abril, el Sport Café, Guardería infantil y cancha de práctica de Golf se encontrarán cerrados, por motivo de la aplicación de fertilizantes, herbicidas y mantención en esas zonas.  Agradeciendo su comprensión, les saluda muy atentamente Sebastián Vicuña R. Gerente General Club de Golf Sport Francés

Comunicamos el término de la temporada de piscina

Estimados socios,Comunicamos que el domingo 31 de marzo se dará por terminada la temporada de piscina. Esperamos que hayan disfrutado del verano junto a nosotros y los dejamos invitados a seguir participando de las actividades que tendremos durante todo el año en el Club. Si bien han existido solicitudes de algunos socios por extender la […]